19 de diciembre de 2016
El coordinador de Industria, Comercio y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, Marcos Guazzelli y Patricio Berra responsable organizador del evento, brindaron detalles de la propuesta que se realizará el 26 de abril en el Campus Universitario.
Marcos Guazzelli explicó que "Endeavor se realiza habitualmente en las capitales provinciales y es la primera vez que eligen realizarlo en una ciudad intermedia como la nuestra, lo que nos satisface ya que entiendo que nos encuentran como la ciudad convocante en la región y con características necesarias para realizar este congreso para emprendedores. Además es importante mencionar que la actividad cuenta con el apoyo de la Mesa de Emprendedorismo local".
Por su parte, Patricio Berra, detalló que "la experiencia tiene tres ejes: la capacitación, la sensibilización y la generación de redes de contactos con inversores. Nosotros queremos que estas experiencias generan a corto y mediano plazo fuentes de trabajo en conjunto con instituciones que entre si colaboran para ello como la Universidad y la Municipalidad y el sector privado que ya se suma a esta actividad en especial".
También señaló que se invita a profesionales, emprendedores, inversores, capacitadores, para que se generan nuevas empresas, nuevos puestos de trabajo y más desarrollo local. "Esta experiencia será regional y tendrá temática regional también. Se ofrecerán conferencias cortas, talleres de capacitación con temáticas y metodologías específicos, mesas de trabajo acotadas con temas requeridos, encuentros con empresarios e inversores. Es una jornada muy dinámica, con interacción constante".
La Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro será el lugar donde se desarrollará a lo largo de toda la jornada, Endeavor Tandil. Un experiencia que contará con conferencistas en escena: emprendedores, líderes sociales y políticos que transmitirán sus historias de vida, sus éxitos y fracasos. Además, habrá un espacio para conectar a emprendedores con grandes empresas, inversores, aceleradoras y mentores referentes de distintas industrias. Se ofrecerán talleres de capacitación y potenciamiento que permitirá a los asistentes ser más exitosos en el proceso de comenzar y hacer crecer su compañía.
Durante 2016 la Experiencia recorrió 10 ciudades del país con su mensaje emprendedor. Entre los puntos más convocantes se encuentran Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza y Tucumán.
Para obtener más información sobre cómo ser parte de Endeavor Tandil:
Facebook/EndeavorTandil
Twitter: @endeavor_tandil
Tel.: (0249) 443-2063
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
25 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
24 de abril de 2025