VERANO
14/12/2016
Visitamos el complejo de verano junto a su titular, Magdalena Magneres, quien anunció una temporada espectacular, con mucho sol, juegos, deporte y buena onda.
Lo esperamos todo el año. Desde marzo cuando culminó la temporada anterior. Por eso festejamos que el Balneario del Sol haya abierto sus puertas nuevamente y la gente se acerque a disfrutar de este verdadero paraíso ubicado al ladito del Lago del Fuerte.
Todos los tandilenses pasamos por sus seis piletas. Cuando éramos niños le perdimos temor al agua en la más pequeña, luego nos animamos en la "larga" y juntamos coraje para los dos "riñones". Ni hablar cuando hicimos el primer largo en la "olímpica" o el primer "clavado" de la plataforma.
Sin saberlo, el Balneario del Sol acompañó la vida de los tandilenses. Es parte de nuestra historia.
Para este año anuncian torneos de "clavados" con jurado y premios especiales. También habrá torneo de vóley en la exclusiva cancha de arena y la firma Elebar anunció juegos con premios sorpresa para los fines de semana.
El predio está espectacular. Para disfrutar en familia o con amigos. Hay espacios de sombra natural con una bella arboleda, sombrillas y un césped perfecto que nos invita a recostarnos para disfrutar del sol en las alturas. Adentro se pueden hacer pic nics o picar algún sándwich en los centros comerciales que encontramos dentro del predio.
La nueva temporada abrió sus puertas la semana última y ya recibió un importante aluvión de jóvenes y familias enteras. Los grupos de amigos salen de la escuela y organizan venir a pasar el día. Los turistas los eligieron como su lugar predilecto. También trabajan con grupos de estudiantes o scout que pasan por Tandil. La fiesta se vive de diciembre a marzo.
"También recibimos la visita de escuelas especiales. Una de las ventajas del balneario es la completa accesibilidad que hay en todo el predio. Tenemos escaleras y rampas para pasear por todo el lugar", agregó Magneres.
El balneario cuenta con un gran número de profesionales trabajando de sol a sol. Hay bañeros en cada pileta, servicio de enfermería y todas las medidas de seguridad necesarias.
"Nosotros siempre decimos que es el Balneario de Tandil, el más elegido y el más popular. El valor de la entrada sale la mitad que las demás piletas y no es necesario ser socio para venir a disfrutar del verano. La entrada para los menores sale el valor de un helado y podes pasar todo el día. Este año seguimos creciendo en las preventas y los abonos. A la gente le sale muy económico y vale la pena aprovecharlo", enfatizó Magneres.
Los concesionarios llevan 23 años en el predio. Cada año hay avances y mejoras en la infraestructura. Se nota con solo pasear por el lugar. El entorno es maravilloso y la atención de nivel vip.
Están todos invitados a vivir el verano más caluroso en el Balneario del Sol.
Envia tu comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados