7 de diciembre de 2016
No es una exageración decir que el Club Banco Nación cuenta con uno de los predios más placenteros y completos de la ciudad. Son más de seis hectáreas con todo el confort y la infraestructura necesaria para pasar un verano de ensueño.
La variedad del paisaje es singular. Cuenta con una vegetación abundante y hermosa que encierra un atractivo especial para cada gusto. No podemos dejar de mencionar las aves y el entorno geográfico que completan el paisaje.
El Club se encuentra sobre avenida Don Bosco, en una zona alejada y muy tranquila. Ideal para abstraerse de las cuestiones cotidianas que tanto nos abruman y relajarse en el placer del verdadero descanso.
El reconocido vecino, Mario Tagarro, preside la institución hace más de 20 años. Con el estuvimos en el predio para conocer que nos trae una nueva temporada de verano.
"Siempre nos gusta sorprender al socio o al turista que nos visita seguido. Este año no va a ser la excepción, ya que terminamos una serie de obras que le dan mayor seguridad y belleza al lugar. Después de 25 años cambiamos todo el cerco perimetral de las piletas. También retocamos y pintamos todos los bancos que están en el sector", indicó.
El lugar quedó espectacular. Muy prolijo y con un confort que será destacado por todos los veraneantes. Hay reposeras, espacios para tomar sol y disfrutar del calor del verano.
"También trabajamos en todo el predio. La zona de camping quedó muy linda. Pintamos de colores todas las mesas del sector de socios. Hay un cuidado muy especial de la arboleda y el césped que cubre todo el club. Tenemos 57 parcelas para los turistas que deseen acampar, hay 140 dormis con todas las comodidades. Tenemos 22 parrillas de socios, cada una con su respectiva mesa. Estamos muy entusiasmados por los meses que vienen", agregó.
La pileta se abrirá el próximo jueves 8 de diciembre. Pueden acercarse socios y no socios. Todo el mundo está invitado a disfrutar de este lugar de ensueño.
Cada año miles de vecinos se acercan al
club, hay domingos que llegaron a ser más de 400 en una sola jornada. Esto no
es un problema, al contrario: "Al ser un
predio tan grande no hay problemas con el espacio o la privacidad. Uno se puede
ir lejos, abajo de un árbol y tendrá la tranquilidad esperada. Además hay
canchas de futbol y vóley para practicar deportes".
Recorrimos todo el terreno y nos llamó la
atención la frondosa arboleda. Este es uno de los orgullos del Banco Nación: "Con dinero se pueden hacer obras o
mejoras, pero estos árboles solo se consiguen con tiempo. Son años de cuidarlos
y esperarlos. Tenemos muchas variedades y la gente los disfruta muchísimo".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
27 de enero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
27 de enero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
27 de enero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
27 de enero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
26 de enero de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
26 de enero de 2025