MERCADO DE PASES

Jugó en Santamarina, no hizo ningún gol y hoy vale 9 millones de euros

14/07/2016

Se trata de Roger Martínez, el ex jugador del Aurinegro que se va al fútbol chino por una millonaria cifra.

La llegada de Roger Martínez llenó de ilusiones a todo el mundo Santamarina. El joven colombiano llegó cedido de Racing como la gran promesa del equipo de la Academia para jugar la primera temporada en el Nacional B junto a Duilio Botella. 

Sin embargo, el rendimiento del colombiano no fue lo esperado, sino todo lo contrario. Martínez no rindió, jugó poco, no mostró ganas y tuvo algunas actitudes que molestaron bastante en el seno aurinegro.

Desde los números, podemos decir que el colombiano no anotó ningún gol y se lo vio más por los boliches serranos que en las canchas. Además, expresó siempre sus ganas de regresar a Racing inmediatamente. 

Posteriormente, volvió a ser cedido a Aldosivi de Mar del Plata, donde tuvo una buena temporada, con varios goles, lo que le valió su estadía en Racing. A la siguiente temporada, permaneció en el club dueño de su pase y volvió a rendir de la manera esperada, aunque nunca llegó a ganarse la titularidad. 

Sus buenos rendimientos lo llevaron a la selección de Colombia, y despertó el interés del fútbol chino. Es así que, el ex Santamarina que se fue sin anotar un gol, hoy es un hombre de seleccionado y se irá a jugar al  Jiangsu Suning por una suma que roza los 9 millones de euros. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados