Deportes

Santamarina pisó fuerte en Madryn

05/04/2015

Con goles de Arraya y Michel, el Aurinegro venció a Guillermo Brown como visitante por la novena fecha del Torneo Nacional B.

Con esta victoria, Santamarina suma 13 unidades en la tabla de posiciones. Es el primer triunfo como visitante, y el tercero en el campeonato.

Juan José Arraya, que venía de marcar el gol del triunfo ante Atlético Tucumán, abrió el marcador a los seis minutos de la primera etapa. A los 19 del complemento, Martín Michel anotó el 2 a 0 y sentenció el encuentro.

Santamarina tendrá otra semana tranquila tras los dos triunfos seguidos. El próximo encuentro será el lunes 13, cuando reciba a Instituto de Córdoba en el Estadio San Martín.

Resumen:

Guillermo Brown de Puerto Madryn (0): Javier Burrai; Federico Velázquez, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Alan Moreno; Joaquín Romea, Flavio Ciampichetti.

Santamarina (2): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Román Strada, Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa y Arnaldo González; Martín Michel y Juan José Arraya.

Goles: PT 6´ Juan José Arraya (S). ST 19´ Martín Michel (S).

Cambios en Brown: Zanni por Romea, Susvieles por Iriarte y Walter Aciar por Ciampichetti.

En Santamarina: Fernando Telechea por Arraya, Mariano González por Strada.

Expulsado: Marcos Rivadero (GB).

Foto: Fútbol para todos

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados