Política

Volvieron a escrachar a Corina Alexander y cambiaron la cerradura de Gestar

01/06/2014

A través del sitio Tandildospuntocero del Instituto Gestar, fue duramente escrachada la concejal Corina Alexander. Además, fuentes de este portal de noticias señalaron que la citada web fue hackeada y que ante presuntos faltantes las autoridades del espacio que conduce Diego Bossio debieron cambiar las llaves del inmueble de calle Sarmiento.

Es una de las plataformas digitales del Instituto Gestar, el espacio político que conduce el secretario ejecutivo de Anses y que tiene a José Rubén Sentís como su ideólogo y armador de cabecera. Se titula Tandildospuntocero pero desde hace días hay sospechas de que ciertos blogueros que operaban el sitio se quedaron con las claves, en abierta confrontación con la concejal del Frente para la Victoria y esposa del dirigente. Por su parte, el trascendido da cuenta que desde el Gestar se procedió a cambiar la cerradura del local, previéndose que mañana se realizará una denuncia en la policía ante presuntos faltantes observados en las últimas horas. Desde el Gestar, extraoficialmente, se ha señalado a la militante kirchnerista Jessica Frascaroli como la autora intelectual, al menos, del nuevo escrache contra la figura de la edil Corina Alexander.

En un nuevo posteo con su fotografía se la acusa de “engañar al Instituto Gestar con talleristas fantasmas”, además de “emplear militantes en negro y no pagarles”, destacando que Alexander es concejal del Frente para la Victoria desde el 10 de diciembre de 2013 y “nunca presentó un proyecto”.

El trascendido da cuenta que la responsable del escrache en continuado –el posteo es nuevo pero la operación viene desde hace días- sería Frascaroli, quien hace tres meses debió afrontar un escándalo al ser denunciada penalmente por el hurto de unos cheques a la Biblioteca Popular Bepo Ghezzi, para luego cambiarlos con un prestamista.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados